Entidades parasitarias
En palabras simples, son entidades del plano astral que se introducen al campo energético o físico de la persona, cuya finalidad es alimentarse de energía para subsistir. Pueden ser de diferentes tipos, pero para efectos de entendimiento los clasificaremos en desencarnados y en otras entidades.
Los seres desencarnados son humanos que luego de morir (desencarnar), se quedaron en este plano de existencia. Esto puede ocurrir por diferentes razones. Las más comunes son; muerte repentina, donde no se dan cuenta que están muertos; muerte por adicciones (drogas, alcohol, poder, etc.) y falsos sistemas de creencias que les generan miedo a elevarse a otros planos de consciencia por presuntos castigos. Como no son capaces de mantenerse solos en esta dimensión, se adosan a alguna persona cercana como parásito.
En otras entidades podemos encontrar una gran diversidad, tales como xopatz, incubus, súcubos, seres creados por emociones y otros, los cuales actúan como parásitos que solo buscan alimentarse de nuestra energía, sin ningún propósito beneficioso para nosotros.
Todas estas entidades causan efectos negativos en las personas que habitan, como por ejemplo; cambios de conducta, pensamientos y emociones, baja en niveles de energía (como vampiro psíquico), eventualmente cambio en el rostro y voz, pesadillas, sentirse observado, miedos repentinos y cuadros psicóticos o bipolares inexplicables, enfermedades físicas o mentales.
¿Qué sucede cuando la persona muere y tiene entidades?, puede ocurrir cualquiera de las siguientes situaciones:
- Tanto la persona como la o las entidades suban a la luz
- Solo suba la persona y la entidad sea despojada, debiendo buscar un nuevo huésped
- Si la entidad es lo suficientemente fuerte, puede que arrastre a la persona a quedarse en este plano.
Las entidades parasitarias son atraídas por enfermedades, depresión, estrés, cuadros de debilidad provisoria, adicciones, sesiones espiritistas o "espirituales" ejecutadas sin el conocimiento necesario, ambientes tóxicos energéticamente, contratos o acuerdos con entidades y maldiciones, entre otras. Es en estos momentos que la persona se encuentra vulnerable a ser poseída por una de estos parásitos.
Basado en mi experiencia, puedo decir que siempre me he relacionado con entidades. Desde niño tuve algunas que me molestaban, empujaban e incluso las más negativas me intentaban asfixiar mientras dormía. Nunca supe lo que eran, pero si aprendí a identificar a varias. Afortunadamente siempre tuve ayuda del creador para solucionar estas situaciones tan incomodas. La experiencia más potente que tuve, fue cuando por largo tiempo aloje algunas dentro de mí. Siempre he tenido la capacidad de sentir lo que otros sienten y a su vez reconocer mi flujo emocional. Recuerdo que durante largo tiempo de mi vida me volví frío, lejano, carente de emociones, a tal punto que cuando eventos desastrosos ocurrían en mi entorno actuaba de forma indolente. Me negué totalmente a utilizar mis capacidades psíquicas, sin saber que eso era lo que necesitaba, facilitando la permanencia desapercibida de estas entidades en mí. Un día algo me hizo "clic", fui al baño a mojar mi rostro, me mire fijamente en el espejo y no me encontré. Mi mirada había cambiado, la persona que estaba en ese espejo no era yo, por más que me buscaba no me encontraba. Me asuste, mi mente tuvo un lapsus de lucidez donde supe que algo no andaba bien. Llame a una gran amiga terapeuta, quien me ayudo a sacar esas entidades que me habitaban. El cambio fue radical. Toda mi emocionalidad volvió. Recuerdo que al finalizar la sesión de limpieza de entidades, pedí su baño y me mire en el espejo. Después de años me volví a reconocer, fue una experiencia inexplicable, todo me conmovía. Durante días mis emociones estuvieron algo alborotadas, hasta que todo se reguló de forma perfecta. Mi vida cambio por completo, las cosas en mi entorno cambiaron y todo volvió a tener luz.
Ahora surge la duda, ¿Cómo protegerse de ellos?, hay acciones en la vida que nos previenen de ser poseídos por entidades parasitarias, como por ejemplo, evitando conductas que transgredan nuestra esencia, conectando con el amor incondicional del creador y teniendo personalidad firme frente a sus ataques.
Muchas veces dejamos que personas en nuestra vida tengan influencia tal, que perdemos nuestra esencia, transgrediendo todo lo que somos. Evitar que esto suceda en primordial.
Conectar con el amor incondicional del creador es lo más maravilloso que puedes experimentar. No se trata de religión, sino de conectar con la esencia de la vida, el amor que el creador nos tiene sin esperar nada cambio.
Si nosotros o nuestra familia es atacada por entidades, y logramos reconocer su presencia, ser firmes y plantarnos como robles frente a ellos es tremendamente poderoso. Es como cuando una madre o padre defiende a su hijo(a).
Si sientes que la situación no la puedes manejar o tienes dudas como limpiar entidades en ti, en tu entorno o en el espacio que habitas, puedes contactarme para coordinar una sesión de limpieza especial de entidades.
Te invito a visitar mi web www.misanacion.cl.
Que tengas un gran día!!.
Luis Luengo F.
MISANACION